sábado, 25 de diciembre de 2010

como inicio globos chasty

HOLA AMIGOS!

Hoy les contare como es que nacio globos chasty.

todo comenzo hace 5 años, cuando cristy yo decidimos casarnos, para ello fue un 14 de febrero, busque decoraciones con globo, pero todo estaba saturado y los que tenian disponible la fecha, cobraban demasiado.
Entonces decidi adornar por mi cuenta con la ayuda de amigas, pero que creen?
no sirvio de nada, no me dio tiempo, y lo poco que se pudo hacer desaparecio antes de iniciar la fiesta,
ya que se llebo a cabo el patio de la casa de mi hermano, ya que es muy amplio, y se enlono.

pasando la boda, caminando cristy por ahi, vio un letrero de decoracion con globo, proximo curso, y pues le dije ve, para ver porque cobran tan caro y de paso pues aprender.....
Asi pues cristy tomo el curso que fue economico, en un dif.
claro le enseñaron lo basico nada dificil, y de ahi pues ella me enseño, y asi mi mente empezo a trabajar ya que me gusto, y al paso de 6 meses .

zas !, que pongo mi lona, DECORACIONES CON GLOBO, me costo 200 pesos jejejejje
y pues  dije vamos a ver que sucede.
la primer decoracion fue con un amigo, xv años de su soBrina,
ahora que veo las fotos , NO ME GUSTO. jejejejj

Bueno me despido, no se pierdan la segunda parte muy pronto......
como decoramos sin tener nada de equipo?
como logramos terminar?

4 comentarios:

  1. Charly eres el maestro del Globo, me encanta tu canal en YouTube, y uno q me hizo reflexionar es como has sabido aprovecharlo al màximo y ahora sabes manejar un buen de programas, Los felicito.

    ResponderEliminar
  2. hola charly ojala y actualizaras mas seguido tu blogger yo apenas te acabo de conocer en tu canal de you tube pero en serio aunque en tu historia dices que eres enojon no lo parece tienes buen sentido del humor y chispa viendo tu canal de you tube nosabes como me hicistes reir de hecho les das relieve cuando lo explicas tu mismo por que haces bromas y haces que los videos aparte de ser informativos sean divertidos no deje de reir y gracias por lo que enseñas no cabe duda que eres compartido en tus enseñanzas y haces lindos trabajos se demuestra que lo hecho en mexico esta muy bien hecho y que no le pedimos nada a nadien ademas que tienes mucho ingenio te felicito a ti y atu familia se nota como son trabajadores y te apoyan y al final del camino eso es lo importante la familia y mas que cuentas no con solo un angel de la guarda que es con lo que contamos todos tu aparte de ese angel cuentas con otro angel mas que es tu mami y que esta orgullosa de los logros que vas teniendo y que nunca los abandona y se que le alegra que cada dia seas un ser humano luchador y emprendedor saludos

    ResponderEliminar
  3. Cual es el precio de la maqui5de inflar globos

    ResponderEliminar