miércoles, 27 de julio de 2011

la primera decoracion chasty

la primera decoracion fueron unos xv años, donde fuimos por un amigo que dijo, orale decoren ustedes, nos compro el material y la englobadora de flores manual.



llegamos al salòn mi esposa , su mamà, mi cuñada, y un servidor, con nuestras bombitas manuales, empezamos muy entuciastas, pero el tiempo se nos vino encima, mi amigo nos consiguio una compresora de aire de esas grandotas con tanque, jejejjeje,,, y despues muchos nos ayudaron a inflar, los cuales eran parientes de mi amigo. ahora que veo las imagenes todo fue un desastre. columnas todas chuecas, un corazòn todo raro. unas flores englobadas que ni se veian por el globo tan opaco. jejejejejje.... pero despues de esta experiencia, supe lo que nos faltaba, un compresor de aire , el cual compre pero no como las que ahora tengo. un brillo para globos, y practicar mas si queria tener trabajo, ya que con este arreglo, solo nos quemamos jejejejje...

2 comentarios:

  1. Buenas noches! muchas gracias por compartir este tipo de experiencias ya que todos comenzamos siempre desde cero. Yo soy estudiante, apenas he realizado dos decoraciones pequeñitas y al ser estudiante no puedo dedicarme de lleno al negocio pero espero me vayan saliendo trabajitos y no podria hacerlo sin todos los consejos tan buenos que nos dan muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los que nos dedicamos a esto la primera vez es la mas fea pero con los talleres o cursos nos vamos componiendo o como vez, yo tambien empeze con mis bombas manuelas pero toda experiencia sirve

    ResponderEliminar