jueves, 28 de julio de 2011

QUIEN ES CHARLY

NOMBRE: CARLOS
NACIDO  EN: XALOSTOC, ESTADO DE MEXICO ECATEPEC DE MORELOS UN 4 DE NOV. DEL AÑO 1977.
HIJO DE LA SEÑORA MARTHA (QED) Y EL SR. MIGUEL.

SIENDO EL HIJO MAYOR DE 4 HERMANOS.

 ESTUDIOS:
LA PRIMARIA EN LA ESCUELA ADOLFO LOPEZ MATEOS EN SAN JOSE XALOSTOC.
SECUNDARIA JOSE VICENTE VILLADA TECNICA 42 EN SAN MIGUEL XALOSTOC Y PREPARATORIA EN VOCACIONAL 1 SAN JUAN DE ARAGON DEL IPN.




CARLOS, desde pequeño mostro ser un niño inteligente, el cual siempre buscaba la manera de ser tomado en cuenta de ser notado entre los demas.
a medida de como fue creciendo mostro interes por el consegir lo que queria, a base de trabajo siempre encaminado por el buen camino. Honestidad, lealtad y humildad valores que fueron base de la educacion por parte de sus padres.

SUEÑOS:
CARLOS siempre a soñado con ser alguien reconocido, alguien a quien las personas siempre puedan recordan, siendo asi que busco la manera de ser artista entrando en concursos de television como se vale, la parodia, DILO DILO, entre otros, no teniendo exito.
En 1990 empieza a tener atraccion por el ambiente del DJ, el cual comienza a practicar en casa, devido a que su padre no lo apoyo en su momento para acudir a una escuela de djs. y empieza teniendo un pequeño equipo de audio el cual comienza a promosionar para fiestas, empezando asi el sueño de ser uno de los SONIDEROS  reconocidos, en 1993 su tio Jorge (QED) y el sr Jose crean un sonido llamado SHADOW
siendo asi que su tio lo invita a ser parte del equipo, empezando como cargador del equipo, un dia el audio no quedaba como debia y es cuando se presenta la oportunidad para mostrar lo que sabia en cuanto a  instalacion de audio. SORPRESA CARLOS logra poner el audio con una calidad que no habian tenido.
desde ese momento su tio y el sr jose vallejo, le dieron la oportunidad de tomar el microfono y los controles para ser el dj oficial de SHADOW, CARLOS con su entusiasmo y su manera de ser logra poner en buenos carteles al sonido SHADOW, siempre buscando su sueño, CARLOS, empieza a diseñar logotipos para el sonido. asi como la imagen con chamarras bordadas, logrando colocar a SHADOW entre los mejores de la zona de xalostoc.

es aqui en donde sale el sobre nombre de DJ CHARLY,llegando a tener el exito que buscaba y el cual las personas lo reconocieran por lo menos en su localidad. PERO en 2002 se desata la inseguridad contra sonideros, la cual provoca el declibe el ambiente sonidero en ECATEPEC, empezando a tener solo eventos particulares.
por lo cual a CHARLY, ya lo le parecia, pues el estaba acostumbrado a los grandes bailes.


EL INICIO DE GLOBOS CHASTY.

en 1993 CHARLY decide casarse con CRISTINA, la cual conocio 7 años atras durante la epoca de SHADOW, pidiendo su mano y el 14 de febrero del año 2004 sellan su amor ante el altar. siendo ahi el comienzo de la HISTORIA GLOBOS CHASTY.


la cual ya tenemos publicada en nuestro blog...

atte charly

No hay comentarios:

Publicar un comentario